Buscar
Filtros
Cerrar

PARA PARTICIPAR EN CEREMONIAS

La ceremonia más importante de todas, es la ceremonia de lo cotidiano. Todo lo que buscamos haciendo ceremonias ancestrales, es fortalecer nuestro corazón para caminar de manera más amorosa y verdadera nuestro día a día con todas nuestras relaciones.

En mi tarea no hay ninguna intención de convencer a nadie sobre un camino correcto, o mejor que los demás. Mi intención es reconocer a todos los caminos como Sagrados y apoyar a cada buscador espiritual a encontrar el camino de su corazón. 

Hecha ésta aclaración, si querés recibir las invitaciones de las diferentes ceremonias del Camino de los Hijos de la Tierra, tenés que mandar un mail a  info@caminorojouruguay.org y pedir que te ingresen en la base de datos de la familia. De esta manera vas a empezar a recibir todas las invitaciones a las actividades del Camino Rojo en Uruguay. Las mismas siempre están firmadas por quien las dirige, son abiertas, y cuentan con toda la información de fecha, lugar y hora.

Si te interesa contactarte con la sagrada tradición del Ñande Rekó, camino milenario del pueblo Guaraní Ñandewa, enviá un correo a:
alferfon@hotmail.com 

Si querés encontrar información en la web, ingresá aquí: http://www.awajupoty.blogspot.com.

Si estás en otro país, te recuerdo que el camino espiritual es desde adentro hacia afuera. Focalizá tu corazón y la vida te traerá delante de tus ojos al camino que necesitás. 

Alejandro.