Buscar
Filtros
Cerrar

Camino del Puma: El Regreso de los Hijos de la Tierra, capítulo I

Capitulo 1 - El Camino del Puma 17a. Edición en Habla Hispana
U$S 13,00

Una reconstrucción histórica basada en la desaparición de sus padres y una narración de cómo fue su vida a partir de entonces.

Alejandro Corchs parte de la base de cuestionarlo todo, con el derecho de quien a edad muy temprana se queda sin padres y sin explicaciones.

Su vida y su libro, son una búsqueda,

un intento de encontrarle sentido a la vida, de intentar entender no sólo una tragedia nacional y personal, sino también un tabú familiar.

Del Autor:

La intención de este libro es compartir mi experiencia, sabiendo que dentro de mí, tenía la misma herida que nuestra sociedad no termina de reparar. Es el encuentro de caminos constructivos para todas las partes. Es el relato de cómo sanamos el dolor, para que las futuras generaciones puedan recordarlo.

El Regreso de los Hijos de la Tierra es el encuentro con la memoria, con el sentido de la vida, Verdad, Simplicidad y Amor.

Con todo cariño y respeto,

Alejandro Corchs.


“A pesar de su juventud, Alejando nos permite entrever a lo largo y ancho de esta obra, la antigüedad de su alma, pues sólo alguien que ha 'caminado mucho sobre esta Madre' puede responder al sufrimiento con tanta sabiduría y compasión. A través de la incesante búsqueda de respuestas al genocidio sin sentido ocurrido en épocas de dictadura, que le costara la vida a sus padres, Alejandro... se constituye en su viaje 'heroico' en procura de la verdad, en un arquetipo, un mensajero, un emergente cultural que nos permite unir el pasado y el presente, entender que la historia de nuestra amada América Latina se repite en cada uno de nosotros, ofreciéndonos una respuesta diferente a la lucha entre los imperios opresores y lo 'Pueblos Libres'. Este drama humano expresado en el individualismo, el consumo y la posesión de bienes como ejes del sentido de la vida, se va desintegrando en el camino de desprendimientos y expansión de la conciencia y el corazón, que Alejandro va recorriendo a través de las antiguas prácticas espirituales indígenas. En un país descreído, desesperanzado, y que ha llegado a 'ufanarse' del exterminio de sus habitantes originales, este libro es no sólo un acto de reivindicación, sino que también un camino concreto hacia la recuperación de la esperanza en que se puede vivir una vida con verdadero sentido". Alejandro Spangenberg.



Ahora también disponible en formato digital!

Los clientes que compraron este producto también han comprado

La Unión de la Familia: El Regreso de los Hijos de la Tierra, capítulo II

Capítulo 2 - La Unión de la Familia 8 a. Edición en Habla Hispana
U$S 13,00

El Camino a la Libertad

De Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg 13a. Edición en Habla Hispana
U$S 12,00

Viaje al Corazón: El Regreso de los hijos de la tierra, capítulo III

Tercer Capítulo de ¨El Regreso de los Hijos de la Tierra.¨ 8a Edición Uruguay
U$S 13,00